LAVANDERÍA PARA RESTAURANTES Y SALONES en Torremolinos

NUESTROS SERVICIOS

En Lavandería Industrial Manuel Palomino va a recibir un servicio profesional y de la más alta calidad. Somos una lavandería para restaurantes y salones en Torremolinos, Malaga, una empresa que puede presumir de llevar más de 40 décadas en el sector. Trabajamos no solo con restaurantes, sino también con todo tipo de hoteles.

Nuestros inicios de cara al público se sitúan en 1973, gracias a D. Manuel Palomino González. Él fue el responsable de que hoy en día sigamos en el sector y de gestionar toda la empresa gracias a una inversión y esfuerzo continuos. Durante todo este tiempo que llevamos atendiendo a los clientes, nos hemos convertido en una empresa líder tanto en Torremolinos como en la Costa del Sol. Todo ello no habría dado sus frutos de no ir acompañado por el duro trabajo que llevamos a cabo a diario.

A continuación le explicamos el tipo de servicios que tenemos para ofrecerle:

Profesionalidad y compromiso

En nuestro centro de trabajo ponemos a su disposición todos los recursos de los que disponemos para ofrecerle unos resultados ajustados a sus necesidades. La base de nuestra labor se centra en una atención totalmente personalizada. También colaboramos con los ayuntamientos de Torremolinos y Benalmádena.

Hoteles

Desde Lavandería Industrial Manuel Palomino trabajamos con el sector hotelero. Adaptamos nuestros servicios a su demanda. Para poder cumplir con sus expectativas contamos con un servicio de recogida y entrega de prendas y con los profesionales necesarios que se encargarán de llevar a cabo todo el trabajo. Nuestra especialidad son los materiales tipo sábanas, fundas, servilletas, toallas, uniformes, etc.

Restaurantes y salones

Son otra de las partes más importantes de nuestros clientes. Este tipo de empresas implican un máximo de exigencia y de calidad en el trabajo que realizamos, ya que cualquier problema o mancha en sus manteles puede suponerles graves problemas. Somos expertos en tratar todo tipo de materiales de restauración, tales como sevilletas, manteles, trapos de cocina, fundas de las sillas, etc.

Uniformes

Consideramos que este tipo de prendas han de tener unos acabados perfectos, ya que en muchos casos son la carta de presentación y lo que identifica a las propias empresas (son su imagen). Para tratar este tipo de prendas contamos con los productos adecuados. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Peluquerías y salones de belleza

Lavamos todo el material y vestimenta que se utilizan en este tipo de sectores. Para ello contamos con un servicio especializado de lavandería. Lavamos desde prendas de vestuario hasta el propio mobiliario. Este servicio incluye la recogida y entrega de las mismas.

Colegios

Trabajamos con todo tipo de prendas que se utilicen tanto en colegios como en comedores. Para ello contamos con los medios más adecuados. Lavamos, secamos y planchamos.

Centros deportivos

Cada vez son más los centros de este tipo que deciden contar con nuestros servicios para tener todas sus pertenencias (tales como las toallas) en buenas condiciones de higiene y de uso. También ofrecemos el servicio de entrega y recogida. Pregúntenos.

En nuestro centro apostamos por el esfuerzo y el compromiso

© 2019 LAVANDERÍA INDUSTRIAL MANUEL PALOMINO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital