Lavandería para hoteles en Torremolinos

LA EMPRESA

En Lavandería Industrial Manuel Palomino le ofrecemos los servicios que estaba buscando. Somos una lavandería para hoteles y, además, también trabajamos con restaurantes en el municipio de Torremolinos.

El tipo de servicio que ofrecemos es de lavandería industrial, es decir, estamos acostumbrados y preparados para lavar un gran volumen de prendas procedentes de hoteles y restaurantes.

Lo que nos distingue de nuestros competidores más directos es que le haremos entrega inmediata, es decir, no tendrá que esperar demasiado tiempo para tener todas sus prendas lavadas. Apostamos por dar un servicio no solo de calidad, sino también que sea rápido para ocasionar el menor número de problemas posible.

Otro aspecto que nos diferencia es que tratamos cada caso de forma totalmente personalizada. Somos conscientes de que cada hotel y cada restaurante es diferente y, por tanto, tendrá unas necesidades distintas. Lo hacemos así para poder obtener los mejores resultados posibles.

En Lavandería Industrial Manuel Palomino va a recibir un servicio totalmente profesional y acorde con lo que esté buscando. Para ello contamos con todos los medios técnicos necesarios y, lo más importante, con todo el personal cualificado y con experiencia en el terreno. Somos una empresa que lleva trabajando para sus clientes desde hace más de cuatro décadas. En todo este tiempo, cada vez son más los hoteles y restaurantes que deciden depositar toda su confianza en nosotros y en nuestros servicios. Y eso es algo que nos llena de orgullo y satisfacción. Trabajamos con empresas importantes y de renombre.

Junto con todo ello, le ofrecemos unas tarifas muy competitivas y siempre ajustadas a las necesidades de clientes como usted. Puede preguntarnos por ellas siempre que lo necesite. Le daremos toda la información sin compromiso y sin problema alguno. Le esperamos en Torremolinos.

Ofrecemos un servicio de lavandería para hoteles

© 2019 LAVANDERÍA INDUSTRIAL MANUEL PALOMINO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital