Lavado de prendas en Torremolinos

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Si por algo conocidos en Lavandería Industrial Manuel Palomino es por ser una empresa especializado en el lavado de prendas en el municipio de Torremolinos (en Malaga). Pero no solo lavamos, sino que también secamos y planchamos toda la ropa o material que nos llega.

Somos empresa que trabaja con clientes como hoteles, restaurantes, colegios, peluquerías, centros deportivos, etc. Uno de nuestras labores más importantes es que realizamos tanto la recogida como la entrega de todas las prendas. Usted díganos dónde tenemos que ir y hasta allí nos desplazaremos.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una serie de comodidades para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios sin ningún tipo de preocupación o problema. Para ello contamos con todos los medios técnicos necesarios (maquinaria, productos de limpieza, vehículos de reparto, etc.) y humanos (personal altamente capacitado y comprometido con sus labores diarias).

Lavandería Industrial Manuel Palomino se fundó hace más de 40 años con el fin de prestar el servicio que estaban necesitando ciertos sectores, tales como la restauración, los hoteles, etc.

Pero es que, además de todo ello, también ofrecemos calidad (ya que si lo hacemos nosotros no lo tienen que hacer ellos) y buenos resultados. Para poder llevar a cabo toda nuestra labor aplicamos los tratamientos más adecuados para cada caso y que sean perfectos para obtener una mayor higienización y conservación de la ropa. Sabemos hacer nuestro trabajo y lo hacemos bien y siempre buscando los mejores resultados posibles.

Cada vez hay más clientes que se interesan por la labor que desarrollamos y deciden contratarnos. A todo ello hay que sumarle que tenemos unos precios de lo más competitivos y ajustados siempre a cada caso.

Por todo ello le animamos a que se ponga en contacto con nosotros mismos y así le podamos asesorar de manera totalmente personalizada.

Somos una empresa especializada en el lavado de prendas

© 2019 LAVANDERÍA INDUSTRIAL MANUEL PALOMINO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital